
Para ello se han fijado en otro histórico del balompié gaditano, el CD Géminis, que cuenta con equipos de la categoría infantil, alevín y benjamín de fútbol sala, y que completaría el gran proyecto del nuevo club auspiciado por el Cádiz CF que se prepara para la competición en esta temporada.
Así lo adelantó Viva Cádiz, que también dio a conocer que las negociaciones entre el CD Virgili y el Cádiz CF tuvieron a Alessandro Gaucci como enlace, y a ella acudió Raffaele Pandalone, director general y entrenador del ASD Prato Rinaldo, club que preside su padre, Ferdinando, y del que también fue socio fundador. Curiosamente el Prato Rinaldo viste también de amarillo y azul, y serán los que aporten el sustento económico al renombrado club de fútbol.
Por lo pronto, un posible traspaso de un futbolista del CD Virgili a un Primera División se ha paralizado a la espera de que se concrete el nuevo proyecto, que debe aportar mucho al fútbol sala gaditano y evitar la futa de talentos a clubes foráneos.