
Había un preacuerdo con la ASD Prato Rinaldo italiana para el cambio de gestores en el mítico CD Virgili, que pasaría a manos de la familia Pandalone y que jugaría en Segunda B cambiando la denominación para ir de la mano con el Cádiz CF. Pero al final nada de nada.
Según publica Información Cádiz este jueves Raffaele Pandalone estuvo presente en un partido de entrenamiento para ver en acción a los gaditanos que han militado en Primera y Segunda y, tras una reunión con los dirigentes del CD Virgili se ha acordado entre ambas partes reconducir la situación y dar marcha atrás al proyecto, aunque aún así la familia Pandalone seguirá colaborando pero con una cifra sensiblemente inferior a la que deberían poner sobre la mesa compitiendo el equipo en Segunda División B. También se organizará un torneo con el equipo gaditano y el italiano para el mes de septiembre, así como un viaje a Italia para dos jugadores que probarán con el ASD Prato Rinaldo.
La próxima semana será clave para conocer si finalmente se ratifica el cambio de denominación y el CD Virgili y el Cádiz CF van de la mano junto a los Pandalone.