Alchoyano y CCF Virgili esconden sus cartas con el campeonato en juego

El Cádiz CF Virgili celebra un gol / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili vivirá una auténtica final por el título de campeón de liga en su visita a la UD Alchoyano, ya que el campeón saldrá de ese duelo directo que se disputará en la 22ª y última jornada en el pabellón Pico del Campo este sábado a las 20 horas.

Los gaditanos llegarán con una pequeña ventaja frente al UD Alchoyano, ya que los tres puntos de ventaja y 5-3 del encuentro de ida, hace que le valga incluso salir derrotado por una renta no superior a los dos goles. A pesar de este condicionante favorable, los gaditanos han preparado el encuentro sabiendo que hay que estar muy concentrado y realizar el juego que le ha llevado a esta situación. El equipo gaditano irá acompañado de seguidores.

El rival, la UD Alchoyano, ha firmado una gran temporada y llega al encuentro con posibilidades de conseguir el título de liga. A la calidad de su plantilla se unirá una afición que llenará el Pabellón Municipal e intentará llevar en volandas a su equipo para conseguir la proeza de vencer por más de dos goles.

Sergio Barroso, que no hará pública la convocatoria hasta después del último entrenamiento este viernes, ha manifestado que “nos jugamos el título a un partido, pero tengo plena confianza en todo el trabajo realizado durante la temporada y espero que se  vea la mejor versión de nuestro equipo. Aunque tenemos ese colchón de dos goles, saldremos como es filosofía de este club, que por eso es tan grande y reconocido en el fútbol sala nacional, a ganar los tres puntos y ser ambiciosos, pues jugar con la diferencia de goles sería poner en peligro el partido”.

No ocultó que “enfrente tendremos a un gran rival que junto a la conexión de su afición hace que siempre sea difícil puntuar en esta cancha”. Agregó que “respecto a nuestros jugadores, han trabajado durante la semana como la ocasión se merece, sabedores que están en el último encuentro y que es necesario tener controlado todas las facetas del juego y sobretodo la exigencia de no salirse del encuentro. Este encuentro por la situación y contexto que se dan,  servirá para muchos como un peldaño más en su formación”.

Finalizó valorando que “con un pabellón lleno, dos equipos jugándose el título, espero que este partido sea una fiesta para el fútbol sala gaditano, que puede sentirse muy orgulloso que sus dos equipos de la categoría hayan llegado en esta situación a la última jornada del Campeonato”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com