Una nueva salida se ha producido en el Cádiz CF Virgili en las últimas horas. Se trata la de su entrenador, Miguel Gago, que llegó la pasadsa temporada procedente del CD Novo Gazul de fútbol y que se despide del primer equipo de la sección cadista de fútbol sala tras haber renunciado este a jugar en la Segunda División B.
Miguel Gago, en una carta da la carta a la directiva del Cádiz CF Virgili "por darme la oportunidad de entrenar en mi tierra", a los que han sido sus jugadores "hablo de vosotros con orgullo y encontré en vosotros enorme talento y humanidad", al cuerpo técnico que lo ha acompañado "porque sin vosotros hubiera sido muy difícil entrenar" y al delegado, Antonio Louzado "por mantener el espíritu jovial de nuestros chavales, desviviéndote porque no les faltara de nada".
Su destino apunta a ser el Club Isleño San Fernando FS, cogiendo el testigo en el banquillo de Vicente Galnares, que pasa a coger la dirección deportiva.
Miguel Ángel Gago Sánchez nació en Cádiz el 24 de agosto de 1960 y los últimos años ha residido en Cataluña. Entrenó al FS Parets, de la localidad barcelonesa de Parets del Vallés, con el que fue campeón en la Territorial Catalana y ascendió a Tercera División. Ha entrenado anteriormente al Centellés AE, ha sido técnico de la Federación Catalana de Fútbol, y también ha dirigido al Petromiralles Manresa, Hospitalet Bellsport, Gavá FS, FS Granollers - Talleres Cortada, CFS Joyería Rafa - Granollers, Escuela Municipal del Trabajo y Club Sant Feliú FS.