El presidente del Cádiz CF Virgili, Pablo Isorna, ha salido al paso del comunicado emitido ayer por el grupo de técnicos de los equipos de la cantera de la sección cadista de fútbol sala para desmentir la versión ofrecida por ellos y abrirles nuevamente las puertas de cara a una futura continuidad en la entidad.
Una salida que, según el comunicado remitido por éstos, vendría motivada ante el acuerdo de colaboración suscrito entre el Cádiz CF Virgili y el CD Escuela Elite Futsal Cádiz para hacerse cargo de los equipos de la cantera.
El máximo mandatario del equipo de fútbol sala, que esta temporada cumple su 40º Aniversario, explica que "en el Cádiz CF Virgili ni ha habido dimisiones ni se ha echado a nadie. Tan solo ha sido una falta de acuerdo con los chicos de la cantera y punto".
Pablo Isorna tan solo tiene palabras de agradecimiento para todos ellos "yo agradezco todo el servicio que le han prestado al club en todos estos años a ellos y me pongo a su disposición para cuanto ellos necesiten", añadió.
Igualmente anuncia que en las próximas horas mantendrá diversas reuniones para solidificar el proyecto de equipo de cara a la temporada 2015-2016, cerrando la contratación de un nuevo entrenador y en la que se partirá en Tercera División, tras no poder hacer frente a los gastos que supone competir en Segunda División B "nosotros seguiremos trabajando y por nuestro esfuerzo no será. Un club de la entidad del Cádiz CF Virgili continuará sumando historia y seguirá haciendo cantera, como siempre ha hecho".