El CD Virgili Cádiz disputará este domingo 13 de octubre de 2024 a las 12:00 horas el que está previsto que sea el último partido en el Pabellón del Centro Histórico antes del regreso al Pabellón Ciudad de Cádiz, donde se enfrentará al ElPozo Ciudad de Murcia. Tras una semana de intenso trabajo, el equipo afronta el encuentro con optimismo, respaldado por buenos resultados en sus últimos enfrentamientos en casa.
El entrenador del CD Virgili Cádiz, Luis Jara, destacó que el equipo ha trabajado "muy bien y con muy buen ritmo" durante los días previos, asegurando que "poco a poco se va a ir viendo el Virgili que todos queremos". Además, Jara subrayó la dificultad de medirse a un equipo como ElPozo Ciudad de Murcia, dado que se trata de un conjunto "muy bien trabajado y que tiene muchísimo ritmo".
El técnico también comentó que, debido a la participación de jugadores del primer equipo de ElPozo en competiciones internacionales, algunos futbolistas del filial habrán tenido la oportunidad de "entrenar con el primer equipo", lo que les otorga un nivel de preparación adicional para este partido.
De cara a este último enfrentamiento en el Pabellón del Centro Histórico, Jara adelantó que será un "partido bonito y de muchos intercambios de golpes", señalando que el CD Virgili Cádiz está preparado y "con los deberes hechos" para "contrarrestar su ritmo". Este encuentro marca el final de la etapa temporal en dicho pabellón antes de que el equipo regrese a su sede habitual en el Pabellón Ciudad de Cádiz. Según expresó el técnico, "jugando en el Centro Histórico hemos sacado dos buenos resultados, así que tendremos que seguir con la racha y despedirnos con los 3 puntos".
Al igual que los primeros dos partidos de liga en casa, para este partido el acceso solo estará permitido para abonados del club, hasta completar el aforo de 320 espectadores de los que dispone el Pabellón del Centro Histórico.