El CD Virgili Cádiz tiene una cita importante este domingo 22 de diciembre de 2024, cuando a las 12:30 horas reciba al CD Bujalance FS en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, en el marco de la jornada 15 del Grupo 5 de la Segunda División B de Fútbol Sala, en el que será el último partido en casa antes del parón navideño.
Con la moral alta tras el contundente 2-5 contra la Real Sociedad La Pantera, los gaditanos quieren cerrar el año a lo grande sumando tres puntos más en casa. Enfrente tendrán a un CD Bujalance FS que viene de un empate 2-2 ante el CD Malacitano Futsal, pero que ha demostrado ser un equipo complicado y muy competitivo.
Luis Jara, técnico del CD Virgili Cádiz, no escondió la buena dinámica del equipo: "Ha sido una semana intensa de entrenamientos en la que hemos recuperado a jugadores que venían arrastrando molestias. Después de una victoria, el equipo se entrena con más confianza, y eso siempre ayuda". Sin embargo, no todas son buenas noticias para el conjunto amarillo, ya que Carlitos será baja para este partido debido a molestias físicas: "No estará disponible y deberá descansar esta semana", añadió Jara.
Sobre el rival, el entrenador avisó que "es un equipo que se ha rejuvenecido respecto al año pasado. Han ganado en velocidad y profundidad, y tienen jugadores muy peligrosos que lo convierten en un equipo rocoso". Un duelo que promete intensidad, donde ambos equipos buscarán terminar el año con una sonrisa y puntos en el bolsillo"
El CD Virgili Cádiz ha dispuesto, además, una promoción de entradas 2x1 a 4 euros en taquilla. También se sorteará una camiseta del equipo, a elegir entre la primera o segunda equipación, entre todas las personas que donen peluches, los cuales serán recogidos antes del partido y entregados a la campaña 'Ningún niño sin juguete' de la Asociación Reyes Magos de Cádiz.