El CD Virgili Cádiz arranca la segunda vuelta de la competición con un emocionante enfrentamiento este sábado 11 de enero de 2025 a las 16:00 horas en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. El equipo gaditano se mide al MCD Nueva Era Melilla en un duelo que promete intensidad y espectáculo.
Luis Jara, entrenador del CD Virgili Cádiz, ha destacado la exigencia de los entrenamientos esta semana: "Ha sido una semana de entrenamientos intensas, con tres sesiones de entrenamientos en tres días seguidos, debido a las fiestas, y ahora toca este sábado poner en práctica todo lo trabajado". Además, el técnico celebró haber contado con todos los jugadores disponibles tras vaciarse la enfermería, aunque lamentó que Flethes y Pancho quedarán fuera de la convocatoria por procesos gripales: "Ha sido complicado realizar la convocatoria, pero hemos tenido que decidir dejar fuera a Flethes y Pancho debido a los procesos gripales que les han impedido perderse alguna sesión".
El rival, Nueva Era Melilla, no será un hueso fácil de roer. Jara recordó el difícil partido de ida, subrayando el talento de Alí, un jugador con experiencia en categorías superiores: "Nueva Era Melilla es un equipo aguerrido que en la ida nos puso las cosas muy complicadas. Cuenta con uno de los mejores jugadores del grupo, Alí, con experiencia en superior categoría y que es desequilibrante".
Aunque el partido se jugará en sábado, algo inusual, el entrenador confía en la respuesta de la afición: "Da igual cuando juguemos, ya que esperamos que nuestra afición responda y nos anime como ha hecho en los últimos partidos en el Ciudad de Cádiz".
Además, el CD Virgili Cádiz tiene preparado un atractivo plan para los aficionados. Se han puesto a la venta abonos para la segunda vuelta a un precio de 15 euros, mientras que las entradas individuales estarán disponibles por 4 euros en taquilla. Como novedad, todos los asistentes participarán en el sorteo de una camiseta de temporadas anteriores, que se celebrará durante el descanso.
La convocatoria estará conformada por Hilario, Joni y Javi Martos como porteros; Wallace, Jesulito, Álex del Amor, Poti, Óscar Rodríguez, Óscar Lojo, Carlitos, Mario Santiago, Castilla, Óscar Moguel y José Grimaldi.