Opinión: Saliendo de la U.C.I.

Saliendo de la U.C.I.

  10.05.2010   Favoritos / Compartir

 

El Dr. Espárrago ha creído que ya era hora  de que el enfermo pasara a planta y abandonara la zona de cuidados intensivos. Hoy le ha dado a la familia cadista una buena noticia, y es que la mejoría del enfermo no solo se ha notado en los guarismos de sus constantes vitales, sino que también la imagen del paciente se ha visto muy mejorada.
 
Hoy el Cádiz C.F. ha sabido plantarle cara a un conjunto que apuraba sus opciones de seguir aspirando al ascenso. Pero no solo eso. Durante el transcurso del partido, cualquiera podría pensar que los amarillos eran los aspirantes al ascenso y los franjiverdes los que agonizaban en la parte baja de la tabla, y eso dice mucho del trabajo desarrollado hoy en el terreno de juego.
 
Bajo mi punto de vista, hoy la victoria se ha cimentado en el trabajo en equipo. La solidaridad que ha mostrado el Cádiz en todas sus líneas ha sido la clave para dominar a un rival que bien se ha podido llevar un marcador más abultado. Tal vez la agonía de los últimos minutos del partido ha manchado un poco lo que ha sido una victoria inapelable. Hasta el propio Pepe Bordalás lo ha dejado claro en sus manifestaciones post-partido: "El Cádiz ha sido superior y ha ganado con justicia".

Foto: portalcadista.com

Las caras, con la que salían los jugadores a la zona mixta, reflejaban una mezcla de alegría y cansancio. Hasta Enrique, que abandonaba el estadio cojeando por un “bocadillo” en su pierna me decía: “Hoy hasta los golpes duelen menos”, con una enorme sonrisa adornando su semblante.
 
De momento, solo podemos hablar de una mejora del enfermo. El peligro sigue estando muy cerca, así que habrá que seguir tomando la medicación del Dr. Espárrago para  que en breve recordemos esta enfermedad, que tanto tiempo nos ha acechado, como un mal sueño.

Hoy toca sonreir.

 

Yoni Weiss

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com