No dio la cara

  20.03.2010   Favoritos / Compartir

 

Fue la única figura importante del Cádiz CF que tras el partido se escondió. No existe otra forma de describir la ausencia de Antonio Muñoz Vera tras el partido ante el Numancia y el consecuente descenso.

Nadie hubiera comprendido que jugadores o técnico no hubieran dado la cara tras la pérdida de categoría. De la misma manera se criticó que muchos jugadores no volvieran con sus compañeros desde Alicante cuando hace dos años tocó volver al pozo de la Segunda División B. Hoy ha sido, ni más ni menos, que el propio presidente del Cádiz CF el que se negó a explicar, ante sus aficionados, ante los medios de comunicación que han intentado hacer lo imposible para ayudar a que el equipo tuviera una estancia tranquila en la categoría de plata, sus reflexiones tras el fatal desenlace.

Foto: portalcadista.com

¿Las razones? Creo que son tan simples como que se ha quedado sin excusas. Esta temporada no se le puede echar las culpas por ejemplo a Baldasano o a los jugadores. Ha sido una campaña en la que se tuvo todo el tiempo del mundo para planificar un proyecto. Una competición en la que ni siquiera dos técnicos han podido sacar mayor provecho a una plantilla que estaba cogida con alfileres. Un año en el que la afición ha sido tan benevolente que tan sólo en dos partidos de liga ha protestado enérgicamente ante una gestión que, desde cualquier punto de vista y desde el principio hasta el final, no se puede calificar de otra forma que de nefasta.

Hoy yo hubiera querido ver al presidente de mi club dando la cara y reconociendo su culpa, que es y mucha, en vez de poner en una mesa a personas que ni mucho menos han tomado decisiones esta temporada y a las que jamás se les puede hacer responsable de lo ocurrido.

Hoy era el día perfecto para no esconderse. Y Antonio Muñoz lo hizo.

Miguel Ángel Vallecillo

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com