Ante los equipos de abajo no se ha dado la talla, salvo ante el Español, pero eso no quiere decir que no pueda suceder lo contrario ante los equipos de arriba. El calendario se endurece con Valencia, Betis, Zaragoza, Barcelona,... Pero siendo optimistas, el Cádiz ha dado mejor impresión ante equipos como el Atlético de Madrid que ante el Athlétic de Bilbao o el Alavés. Son conceptos diferentes que pueden ayudar a los amarillos, sobre todo a la hora de jugar a la contra buscando los espacios.
Sobre el papel no está que se consiga puntuar en Mestalla o en el Nou Camp, pero si todos los resultados se supieran antes de comenzar los partidos la mayoría seríamos millonarios jugando a la quiniela, y me da que poquitos tenemos ese placer.

La afición demostró el domingo en Carranza que está con el equipo y deja a un lado cualquier tipo de reacción brusca ante los futbolistas o el entrenador. Esto es lo que hay, ya no podemos cambiarlo, y como ni mucho menos se forma una plantilla en El Corte Inglés (donde te devuelven el dinero si no quedas satisfechos) lo único que nos queda es apoyar hasta el último minuto. La esperanza es lo último que se pierde. Yo no la he perdido por mucho que a veces me haya mosqueado como cualquiera de vosotros. Quedan nueve partidos y tenemos que demostrar todos que queremos seguir siendo de Primera.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com