El gran proyecto comienza con dudas
|
Un equipo herido en su orgullo
|
El próximo rival del Cádiz CF pretende instalarse definitivamente dentro de la elite del fútbol nacional, donde el actual presidente Alfonso García a hecho una apuesta millonaria para consolidar un proyecto que incluso estuvo a punto de contar con la experiencia de Monchi actual Director Deportivo del Sevilla FC.
El comienzo de la temporada no puede ser mas negativo para los dirigidos por el joven Unai Emery, que tras un debut exitoso en la anterior campaña en el Lorca, se le está atragantando un equipo hecho para luchar por los puestos de privilegio.
El Director Deportivo, Olave, ha confeccionado una de las plantillas, a nivel de nombres, mas importante de la categoría de plata; desde el portero holandés Westerveld, pasando por Bruno, el ex xerecista Mena y Mario Bermejo en punta, a los que se les suman jugadores de gran valía como el internacional peruano Acasiete.
|
Ortiz puede ser la referencia en ataque junto a Bermejo
|
El potencial ofensivo es sin duda el mejor de toda la categoría, a los nombrados, Mena y Mario Bermejo, el técnico tiene para elegir a Francisco, Ortiz, Toni Velamazán, Corona, Michel, Cruxat que realizó una campaña fenomenal la pasada temporada y el nigeriano, Kalu Uche, aunque este será baja para el partido del domingo por una rotura fibrilar.
La situación del Almería hace que tengan la necesidad de sumar por primera vez en la temporada, los aficionados estarán desde el inicio arropando a los suyos para ayudar a revertir esta situación negativa y habrá que estar muy atentos. La ventaja que pueden tener los de Oli, es la paciencia, a medida que vayan pasando los minutos crecerá la ansiedad y los nervios de los locales, de ello se puede sacar tajada.