Ya sé que esto no es como empieza sino como acaba, pero hay que encontrar cuanto antes una identidad que ha quedado perdida en algún autobús porque no es normal el calvario que todos hemos tenido que soportar en los tres últimos encuentros. Un equipo sin rumbo, sin ideas y sin nadie que sea capaz de echarse la situación a hombros para sacarla adelante.

Hoy más que nunca echo de menos a Lucas Lobos. ¿No sería posible que reapareciera ya?. Es que da la sensación de que Lobos con muletas sería capaz de hacer algo que no hemos visto desde que se lesionó en Tenerife.

A Oli no le gusta hablar de sistemas. Le respetamos, pero se está equivocando. Si durante toda la pretemporada apostó por una cosa, no se puede cambiar de buenas a primeras a otra, y luego no tener reacción para modificar sobre el propio tapete.

A otros equipos como el Sevilla o el Xerez les está dando suerte una especie de papilla de fruta que le dan a los futbolistas en el descanso. Todo sería probar, lo mismo sirve para revitalizar cuerpo y mente. Visto lo visto, parece que hace falta.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com