T-SeVeN
He leído y oído la opinión de muchos cadistas en la que exponen que los aficionados somos culpables de la situación en la que estamos inmersos.
La razón que esgrimen es que somos demasiado "blandos", que no sabemos abroncar al equipo cuando se merece, que somos cómplices del fracaso estrepitoso de esta temporada.
Bien, por mi parte pienso que llevan parte de razón en el hecho de que el cadismo se ha emblandecido, el cadista se ha vuelto conformista, estoy totalmente de acuerdo. Recuerdo la época de Irigoyen en Primera División en que no se nos caían los anillos por pitar al equipo cuando era necesario, hasta ahí estamos de acuerdo.
Lo que no comparto es que tengamos parte de la culpa, eso jamás. El cadista lleva mucho tiempo sufriendo las calamidades que nos brindan los que mandan en este club, las escenas esperpénticas surgidas desde la presidencia, el soberano ridículo de este verano con dos impresentables que no han hecho más que engañar al cadismo, sí, dos impresentables, porque tanto uno como otro han tenido por una u otra razón su parte de culpa.
El cadista viene aguantando fichajes "de servilleta" que luego se frustran, incomodidades en las gradas, precios caros, la nula colaboración de la FPC en los viajes, y la inexistente preocupación desde el club en los desplazamientos de miles y miles de cadistas... (a Sevilla me remito por ejemplo).
No, señores, no culpemos al cadista, porque el cadista ha sido, es y será un mártir, exclusivamente eso, y no un culpable de ninguna situación. Para señalar culpables creo que el lugar es claro, y se llama Palco de Carranza.