Durante la segunda parte del partido entre el Cádiz CF y el Valencia CF, la Policía Nacional intervino en la grada de preferencia alta, donde un aficionado del Valencia CF fue llevado a rastras fuera del estadio. El incidente ocurrió poco después de que el equipo ché marcara el 2-1.
El aficionado expulsado, identificado en Twitter como @xemavcf, decidió contar su versión de lo ocurrido en redes sociales para evitar rumores y malentendidos. A continuación, se presenta la explicación del aficionado en sus propias palabras:
"Soy este chico de aquí, os explico, cuando el Valencia ha marcado, varios aficionados han tirado un poco de agua y se los han llevado, yo, indignado les he dicho que no pueden hacer eso, solo es agua y hemos hecho 11 horas de autobús para ver a nuestro Valencia, dicho esto Han venido a por mí varios policías como si hubiera cometido un delito, cuando lo único que he dicho es hacer un comentario en defensa a los chicos que han tirado de la grada, me han cogido, me fuerzan por todo el cuerpo, muñecas, cuello, piernas y hablándome como si fuera un perro. Me llevan a las escaleras, me esposan, me sientan, me registran todo de arriba a abajo, todo esto bajo un tono elevado y un vocabulario amenazante, sin dejarme dar explicaciones de absolutamente nada y que si abría la boca me llevaban al calabozo".
El aficionado continuó explicando cómo fue tratado durante el incidente, alegando que le hablaron de manera amenazante y despectiva, sin permitirle explicarse. Afirmó que sufrió un ataque de ansiedad y solo recibió atención médica después de que un miembro del personal de seguridad se preocupara por él. El aficionado agradeció a los enfermeros que lo atendieron y reiteró su inocencia, mostrando imágenes de las lesiones sufridas durante el altercado.