El primer rival del Cádiz CF tiene una baja confirmada para su arranque liguero del lunes en el Nuevo Mirandilla y esta será de larga duración. Giuliano Simeone, reciente fichaje del conjunto vitoriano como cedido del Atlético de Madrid, se lesionaba gravemente en su último partido amistoso frente al Burgos.
El ariete, que anteriormente había anotado el único gol de su equipo en la derrota por 2-1, recibió en los minutos finales del mismo una fuerte entrada que le provocó lo que todo apunta como mínimo una fractura de peroné y afectación grave de los ligamentos del tobillo. El club vitoriano emitió el parte médico oficial que confirmaban los peores presagios: fractura de peroné y luxación de tobillo, teniendo que ser intervenido quirúrgicamente.
???? ???????????????????? ????????́????????????????: Giuliano Simeone tendrá que ser intervenido quirúrgicamente de fractura de peroné y luxación de tobillo.
— Deportivo Alavés (@Alaves) August 7, 2023
ℹ️ Más información: https://t.co/1qd4HuJgWa
¡Mucho ánimo, @simeonegiuliano! ¡Estamos contigo!????#FuerzaGiuli ????⚪️ pic.twitter.com/Zfa5S6qQB5
La acción ha arrastrado más consecuencias aparte de la lesión ya que el autor de la entrada, el ex cadista José Joaquín Matos, ha recibido amenazas. El leteral ha pedido disculpas al futbolista rival de manera pública a través de sus redes sociales.