Se pudo perder y ganar, pero se empató en Melilla (2-2)

 

Se pudo perder y ganar, pero se empató en Melilla (2-2)

 

Partido con muchas ocasiones que al final acabó en tablas.

  Miguel A. Vallecillo 30.10.2011   Comparte
 
Foto: udmelilla.es


El equipo de Óscar Cano, que no estuvo en el banquillo por estar sancionado, sacó un equipo para jugar a la contra colocando un trivote formado por Granada, Fragoso y Solabarrieta. Una circunstancia que, viendo lo ocurrido en los primeros minutos de partido, le benefició.

El encuentro comenzó con un Cádiz que salió a morder y que tuvo varias llegadas peligrosas. A los tres minutos Akinsola hizo actuar a Dorronsoro en la más clara de ellas. Pero también muy pronto, en el minuto 8, la UD Melilla se ponía por delante en el marcador gracias a una de sus mejores virtudes: el balón parado. Una falta cometida por Baquero, que se llevó la amarilla, fue centrada por Raúl García y Rubén Cruz remataría a la red.

Pudo empatar el Cádiz pronto, porque instantes después del gol Akinsola hizo de nuevo lucirse a Dorronsoro con un gran disparo. También los locales gozaron de buenas oportunidades. Baquero salvó una jugada peligrosísima. Las ocasiones continuaban llegando y una falta en la frontal del área fue lanzada por Góngora y el balón se marchaba rozando el palo derecho de la meta melillense.

A la media hora tuvo que ser sustituido Granada por la UD Melilla lesionado y entró en su lugar Nacho Aznar. El conjunto cadista no dejaba de buscar la igualada mientras que los de Óscar Cano también intentaban conseguir el segundo. Antes del descanso una para cada uno. La local la salvó Murillo y la de los de Jose González la evitó, una vez más, Dorronsoro. Fue una bonita jugada de Ikechi y el escocés disparó desde la frontal.

El segundo período comenzó con un Melilla que quería pausar cada jugada y cada interrupción para intentar conservar el marcador a favor. Algunas llegadas por parte de ambos equipos pero que no fueron demasiado claras. A falta de media hora para el final del tiempo reglamentario el meta Dorronsoro, que estaba siendo el jugador más destacado del partido, se tuvo que marchar lesionado y dejó su lugar a Gerardo.

El Cádiz aprovechó esos minutos siguientes de desconcierto para empatar por medio de Juanjo que había sustituido minutos antes a Dioni. Quedaban veinte minutos para el final del encuentro y el partido se convertiría en una auténtica locura. Aulestia tuvo que intervenir para salvar un gol y posteriormente le fue anulado uno al Melilla. El Cádiz era metido en su área por los locales que buscaban desesperadamente de nuevo ponerse por delante en el marcador.

Un premio que les llegaría en el 85. Una falta que en principio fue despejada por Aulestia fue rematada a gol por Chota. El jugador melillense desde su entrada en la segunda parte fue un verdadero incordio para la zaga amarilla. Pero solo dos minutos después llegaría de nuevo el empate. En esta ocasión Ikechi fue su autor marcando con su pierna izquierda. De ahí al final el marcador ya no se movería y las tablas fueron el resultado final del partido.

FICHA TÉCNICA:

UD Melilla: Dorronsoro (Gerardo, 69’), Moyano, Mahanan, R. García, Solabarrieta, Fragoso, Granada (Nacho Aznar, 30’), Velasco, Edgar y Rubén Cruz (Chota, 77’).

Cadiz CF: Aulestia, De Coz, Murillo (Juanse, 87’), Baquero, Góngora, Yuste (Josemi, 65’), Óscar Pérez, Ferreiro, Ikechi, Dioni (Juanjo, 51’) y Akinsola.

GOLES:
1-0 Min. 8. Rubén Cruz.
1-1 Min. 71 Juanjo
2-1 Min. 85 Chota
2-2 Min. 87 Ikechi

Árbitro: López Puerta (madrileño). Mostró amarilla a Solabarrieta, Aznar, Rubén Cruz, Edgar y Chota para la UD Melilla y a Baquero, Ferreiro y Yuste por el Cádiz.

Incidencias: No se sentó en el banquillo local Óscar Cano, que estaba sancionado. Su lugar lo ocupó Fernando Currás.

Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com