El Cádiz cae en Almería por dos goles a cero dando una vez más una imagen lamentablemente penosa fuera de casa. Sin ideas, sin mordiente y sin intensidad el conjunto amarillo perdía un partido más lejos de Carranza, por culpa de dos goles de Dani López y Borja y la inoperancia de un Cádiz que no ha sido capaz siquiera de meter miedo al peor equipo local del Grupo IV.
En la primera mitad la única llegada de peligro por parte cadista fue provocada por un despeje del defensor rival Bonaque que a punto estuvo de introducir el balón en su propia portería. El filial rojiblanco en cambio sí avisó en dos oportunidades en las que hizo lucirse a Aragoneses evitando así el meta que el marcador se moviera antes del descanso.
Ya en la segunda mitad el 1-0 llegaba con un disparo de falta directo de Dani López que se colaba en la portería. Sin tiempo a reaccionar llegaba el segundo a cargo de Borja y ya con el Cádiz desfigurado, y en el descuento, Hicham ponía el tres a cero definitivo.
Un partido que quizás tire por la borda cualquier oportunidad de pisar plaza de playoff al final de temporada. La victoria del CD Guadalajara en Sevilla deja a los Alcarreño a cuatro punto de distancia de los cadistas a falta de pocos partidos. No ya se antoja complicado una remontada por los guarismos en sí, sino porque este equipo vuelve a demostrar que no es nada fiable fuera de su feudo, uniendo malos resultados y mal juego a cada una de sus salidas.
El técnico Raúl Agné queda en una posición complicada y parece que en estos momentos tan solo le salva la negativa de los administradores concursales a la hora de firmar su despido.
FICHA TÉCNICA:
Almería B: Víctor, Marín, Michel, Bonaque, Paredes, Selfa, S. Iglesias (Dani López, 45’), Martos (Tiago, 74'), Cristobal, Nono (Hicham, 88') y Borja.
Cádiz CF: Aragoneses, Ceballos, Tena, Josete, Andrés, Martins; Luque (Migue García, 62'), Jorge López, Kike López, Villar y Airam (Kike Márquez, 52').
GOLES:
1-0 Min. 59. Dani López
2-0 Min. 60. Borja.
3-0 Min. 91. Hicham.
Ábitro: Navarro Fuentes (murciano). Mostró amarilla a Nono, Selfa y Martos por el Almería B y a Mikel Martins, Luque, Villar y Kike López por el Cádiz CF.
Incidencias: No más de doscientas personas en el Juego del Mediterráneo. Unos 20 cadistas en las gradas.