No pudo sumar el Cádiz su segunda victoria seguida en casa. Antonio Calderón no estaba contento con el resultado del partido ni con algunas cosas que se habían hecho en el césped. “Este partido demuestra que la competición es dura. No hemos tenido el día fino de cara a llegar al campo contrario no hemos sido capaces de tener una continuidad. Podíamos haber abierto la lata en la primera jugada y ya luego hemos querido jugar por medio y ahí hemos tenido muchos problemas”.
El técnico pide serenidad. Ya en la previa al partido huía de la euforia. “Siempre digo que los partidos hay que jugarlos antes de ganarlos. Esto es una carrera de fondo. Cada partido tendrá su dificultad. No seremos campeones ahora. Quedan muchos partidos. Por eso hay que estar centrados en cada uno de ellos. Es importante no perder cuando al menos no puedes ganar. Hemos dominado al rival, hemos buscado el gol pero quizás más también con corazón que cabeza. Son dos puntos que se nos escapan pero sigo pensando que estamos en el buen camino”.
Hoy el conjunto amarillo presentaba algunos cambios en el once. Calderón explicaba esta circunstancia al ser preguntado. “Hemos querido buscar a gente fresca porque tenemos partido miércoles y domingo”.
Sobre si ha podido pasar factura el partido de copa en el aspecto físico, esgrimía que “mañana hablaré con ellos y que me cuenten cómo se han sentido. Más que cansados los he visto con demasiadas ganas de ganar y eso nos ha hecho tener errores”.