Los jugadores del Cádiz llevan varias semanas reconociendo que el juego no está siendo el esperado, pero las victorias en estos casos es lo más importante. Por eso este miércoles Servando recalcaba lo positivo de haber sumado tres puntos ante el Cacereño el domingo. "Eran tres puntos importantes para coger confianza. No fue de forma brillante, pero tras ponerse el partido en contra, llegaron las necesidades y lo importante fueron los tres puntos"
La plantilla cierra filas en torno a su entrenador, muy cuestionado en los últimos partidos. El central gaditano así lo expresaba. “El que va a Carranza es libre de opinar lo que quiera. Estamos con el entrenador a por todas porque las críticas nos unen más. Vamos a conseguir resultados para que confíen más en nosotros”.
Todo lo hablado no sirve para nada si en Sevilla no se consiguen los tres puntos. Ese debe ser el objetivo principal este próximo domingo pues los de arriba empiezan a apretar fuerte y el Cádiz no debe descolgarse. "Los filiales son equipos alegres, aunque carecen de oficio. Esperamos que el equipo no se parezca al que salió en Melilla, porque dejamos mucho que desear. Queremos ponernos por delante en el marcador, dominar el partido, y buscar oportunidades para lograr los tres puntos”
Escucha el audio completo