En los dos últimos partidos Kike Márquez ha cambiado su rol. En La Línea fue suplente y acabó siendo determinante mientras que ante el Cacereño fue titular y acabó siendo sustituido. El sanluqueño no le da demasiada importancia sino que solo quiere ayudar en cualquiera interpretando cualquiera de esos dos papeles. "Lo importante es ayudar al equipo, desde el inicio o en la segunda parte. Tanto en La Línea como ante el Cacereño, Migue García y yo hemos aportado. Hay una competencia dura".
Comprende la exigencia por parte de la afición, pero también ve necesario aislarse de todo ello para poder mejorar. “Tenemos que aislarnos. La afición exige porque hay equipo para exigir. Tenemos que mantenernos al margen de todo. Aunque ahora no esté el juego como queremos, tenemos que ganar para coger confianza".
La victoria en Sevilla es también para él en lo único que se puede pensar para este domingo. “Los campos son grandes para jugar al fútbol. Hay que ganar fuera tras no hacerlo en toda la temporada”.
Escucha la rueda de prensa completa