El técnico cadista pasaba este viernes por rueda de prensa en la comparecencia previa al partido del sábado ante el CD San Roque de Lepe. Claudio Barragán ha pasado página ya de la derrota ante el Sevilla Atlético. En ese sentido no le preocupa el último resultado para afrontar la siguiente cita. “La línea a seguir es la misma de siempre. Ser igual de ambiciosos. Con eso tenemos mucho ganado. Hemos tenido un tropiezo. No hay que dramatizar y ese partido ya es pasado. El equipo se repuso al día siguiente y la semana ha transcurrido con buenas sensaciones. No tiene que haber ningún miedo sino todo lo contrario”.
El equipo aurinegro, próximo rival del Cádiz, es para Claudio un conjunto que “hace goles con facilidad, pero también recibe. Eso quiere decir que será un equipo atrevido en casa. Eso no nos sorprenderá porque ya lo sabemos. Tenemos que estar preparados para todo. Tener un plan A y un plan B”.
De nuevo la afición hará acto de presencia en un partido fuera de Carranza. Dos autobuses son los ya fletados por la Federación de Peñas más otros cadistas de la zona que acudirán a buen seguro a apoyar a sus jugadores. El entrenador valenciano expresaba que “Nos sentimos respaldados por una grandísima afición, que está con nosotros. Nos sentimos con el deber de no fallarles”.
Otro tema que el equipo ha tratado durante la semana es la de intentar evitar quedarse con inferioridad numérica. Claudio exponía que “hemos hablado en el vestuario sobre eso. Para mí es muy importante acabar con once y ellos lo saben”.