El Cádiz CF afronta una nueva jornada con el partido en Lepe y con el precedente de la derrota el domingo en casa. Josete, uno de sus capitanes, hablaba de cómo ha sido la semana tras el partido ante el Sevilla Atlético. “Ha sido una semana atípica por la derrota pero no miramos hacia atrás. Afrontamos el partido con el deber de conseguir los tres puntos”. Para el central los fallos cometidos ante el filial sevillista “son cosas que mejor que te pasen ahora pero hay que corregirlas ya porque te cuestan puntos. El segundo gol es fuera de juego, de todas formas, pero hay que intentar que no se produzcan ese tipo de errores”.
Del conjunto onubense destacaba que “Son un equipo muy intenso, que en su casa lleva casi todas las victorias. No va a ser fácil. Cualquiera en casa es duro y el San Roque no va a ser menos. Será un partido disputado y complicado”.
Ante las dudas que pueda suscitar la defensa muestras los números del equipo. “Soy un hombre de números y esos están ahí tanto en ataque como en defensa. Pero el fútbol es libre de opinión. No sé a qué es debido esa duda porque confío en el equipo y no dudo de la parcela defensiva del equipo”.
Una vez dejado atrás el pasado encuentro ahora toca mirar hacia adelante y hacerlo con total compromiso e intensidad. “No puede venir ninguna relajación porque estamos jugándonos el primer puesto. Al igual que el Málaga ganó en el Camp Nou, nosotros tuvimos el partido tonto el pasado domingo. Sabemos que dependemos de nosotros mismos y que está en nuestra mano, no como el UCAM. No se trata de ser egocéntricos pero tenemos que hacer bien las cosas. Ellos comentan que van a por el playoff, algo que no me creo, pero si está a tres puntos del líder va a intentar alcanzarnos. No es presión. Sabemos que tenemos que ganar y que el rival es duro. ¿Presión? Todo jugador del Cádiz sabe que tiene que hacer las cosas bien”.
El San Roque de Lepe tendrá algunas ausencias este domingo ante el Cádiz, pero el defensor cree que “el que juegue lo hará con mucha ilusión”.