Todos los cadistas contuvimos la respiración cuando vimos salir a Lucas Lobos del campo, sustituído por Alexandre Medina, en el minuto 26 de la primera parte, debido a una fortuíta y lamentable lesión del 10 del Cádiz.
En el minuto 19 un empujón de Marc Bertrán acabó con el argentino por los suelo y posiblemente con el ligamento lateral interno de su pierna derecha dañado.
Pero el médico del Cádiz, el Dr. Fernández Cubero, no quiere aún ponerle tiempo a su recuperación y afirmó que “Lobos ha caído con la rodilla hacia dentro. Hay que esperar 48 horas para tener pruebas complementarias y saber el alcance de su lesión. El jugador está bastante dolorido, puede suponer desde un esguince hasta algo más, aunque no da la impresion de que sea algo grave. Esperemos que se quede en un esguince”.
Por su parte, el jugador al final del partido llevaba una venda con hielo en la rodilla y aseguraba encontrarse muy dolorido y comentaba que el Dr. le había dicho que en principio era una distensión de ligamentos.
Esperemos que quede en poca cosa. Ánimo Lucas.