La estrategia se quedó en el campo de entrenamiento de El Rosal

En el último córner subió al remate Cifuentes / Trekant Media

 

Doce saques de esquina tuvo el Cádiz CF a su favor en La Línea de la Concepción. Y ninguno de ellos creó siquiera peligro en el área de Mateo. Abiertos o cerrados, al primer palo o al segundo. Daba igual porque el equipo amarillo hoy era inoperante a la hora de servir balones a las inmediaciones del cancerbero rival. Ni David Sánchez ni Jandro, que fueron los encargados de repartirse el trabajo en esta faceta estuvieron acertados a la hora de llevarla a cabo. Alguno, incluso, directamente fuera sin ni siquiera sobrevolar el área.

Y tampoco en las faltas, que no fueron muchas pero tampoco crearon peligro alguno. A ello hay que sumarle los innumerables intentos de centros desde ambas bandas, donde ni laterales ni extremos tampoco ofrecieron una versión mínimamente salvable. Para hablar de uno de ellos con suficiente decencia tenemos que irnos al minuto 80 de partido cuando Juanjo metía en el área uno que merecía la pena. Pero tampoco fue rematado.

Nadie duda que la estrategia se prepara, incluso de manera concienzuda, cada semana. Se dedica incluso un día a puerta cerrada para ello. Pero al menos hoy, de nada sirvió porque la estrategia simplemente no existió.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com