Solo una competición y un solo objetivo: la permanencia

El Cádiz tras la eliminación copera

Quedó atrás la Copa del Rey tras la eliminación ayer ante el Córdoba, por lo que el Cádiz tan solo debe tener la mente a partir de ahora en LaLiga 1|2|3, que no es poco. En el horizonte, el objetivo de la permanencia. Algo nada fácil, pero ahora ya con nada que le distraiga. De semana en semana, tampoco sin partidos en miércoles de aquí al final del campeonato. Tan solo el parón de Navidad para reponer fuerzas y para reforzar al equipo en el mercado invernal.

Los jugadores amarillos tendrán que convencer al entrenador en las sesiones diarias de trabajo y en los minutos que tengan cada jornada. Sin Copa, se acabó esa oportunidad de llamar a las puertas de la titularidad o al menos el banquillo.

El equipo se encuentra ahora con nueve puntos, menos de los merecidos eso sí, en uno de los puestos de descenso. Una circunstancia que hay que tomarla con reservas pues en una competición tan apretada como esta una sola victoria te hace subir como la espuma y una derrota caer como el plomo.

En el último episodio copero se vieron de inicio a jugadores que comenzaron siendo titulares, otros que acaban de entrar y apuntan a serlo. Cada jornada tres puntos en juego con la obligación de ir creciendo en imagen y en los resultados que al menos hagan minimizar sobresaltos de aquí a la jornada cuarenta y dos. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com