Sigue exigiendo más a Salvi y no ve aún jugar con trivote

Salvi

Con la recuperación total y el buen juego desplegado por Garrido, la importancia en la creación de José Mari y el trabajo de Abdullah, no pocos se han preguntado si Álvaro Cervera podría optar por utilizar un trivote en el centro del campo formado por estos tres futbolista. El técnico no descarta la idea, pero no llevarla a cabo en estos momentos. “Complicado el trivote esta semana. Es un tema que hay que ensayarlo. No solo aquí en El Rosal sino también veinte minutos en un partido. No estamos preparados para probarlo todavía”.

También hablaba en rueda de prensa de la ausencia en los últimos partidos de Salvi. El técnico cadista cree que el sanluqueño debe aportar más y está convencido de que lo hará. “No suelo dar tirones de oreja. Hay jugadores como Carpio, que tiene muchos tiros dados, que sabe cuándo está mal y cuando tiene que apretar. Con Salvi he hablado, pero le está costando. Él tiene piernas, sabe jugar al fútbol. Pero es trabajo suyo. Poco a poco irá volviendo”.

Son situaciones en las que el entrenador tiene que elegir qué piezas utilizar. Con algunas de ellas, en el caso de Gorka, admite incluso estar pudiendo ser un poco injusto. “Es una injusticia que cometemos los entrenadores. Gorka es un buen chico, trabaja muy bien, pero todos no pueden jugar. El entrenador debe tratar a todos por igual pero también se fija uno en cómo se esfuerza, cómo llega. Es una pena, pero son decisiones. He conseguido que uno de los dos delanteros haga el trabajo del mediapunta, no tenemos el mediapunta puro y cuando juega Dani o Gorka el equipo no se resiente defensivamente”.

Por casi al completo tendrá a la plantilla Álvaro Cervera esta jornada. Tan solo no podrá contar con Carlos Calvo, con un problema en un tobillo que también le impidió jugar en San Roque.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com