Tras la victoria el técnico cadista comparecía en sala de prensa y hacía un balance de lo que había sido el partido. Para Cervera la expulsión marca el devenir del mismo y todo fue más fácil a partir de entonces. “Explicarlo es difícil, nosotros no hemos estado bien. En la primera parte nada bien, en la segunda mejor. Once contra once estuvimos un poco mejor y a partir de la expulsión ya se pusieron las cosas de cara. Ha habido varias cosas que hicieron que se decantara el partido”.
Los cambios realizados fueron mejorando al equipo, y la imagen en la segunda mitad fue mucho mejor que la dada en la primera. “En el fútbol las cosas que planeas difícilmente salen y entonces manejas el partido para intentar remontarlo. Lo conseguimos en el descanso”.
Echó en falta más tranquilidad en algunos tramos del partido. “Ha habido momentos en los que hemos tenido tranquilidad, necesitamos tranquilidad pero queríamos ganar el partido antes de tiempo. Jugando con tres centrocampistas igualamos el partido, tenemos que robar balones y poner intensidad en el centro del campo, mejoramos en todos los aspectos. Hay veces que jugar con dos puntas te hace ser bueno pero hoy dejaba mucho espacio en campo contrario”.
A pesar del resultado Cervera no sale contento con muchas cosas. “Somos lo que somos, hoy hemos tenido suerte pero hay que mirar el global, si no cambiamos la dinámica tendremos problemas. Si la gente se ilusiona bien, vendrán más y apoyarán más a los jugadores, pero nosotros tenemos que tener los pies en el suelo”.
Sobre los cambios realizados reconocía que uno de ellos fue imprevisto y por ello hablaba también de fortuna. “Mientras el partido ha estado ajustado Abdullah ha estado bien, con la victoria se ha ido más arriba, pero le necesitamos en el centro del campo. Iba a sacar a Rubén, se lesiona Luis y tengo que meter a Aitor y ha sido él quien ha metido ese golazo. Las cosas del fútbol, al que no iba a meter en el campo hace ese golazo”.