Álvaro García jugó la segunda mitad del 'Champions For Life'

Imagen: LaLiga

Esta tarde se ha celebrado en el estadio Benito Villamarín de Sevilla un partido amistoso en beneficio de UNICEF, enfrentándose sobre el césped la selección andaluza con la selección de LaLiga, formada por jugadores de primera y segunda división. Durante el partido, se han llegado a recaudar más de 250.000€.

Se adelantaba el equipo de LaLiga gracias a un golazo de Burgui desde la frontal del área, empatando en el 36 Carlos Marchena en el área pequeña. El defensa anotaba gol en el que ha sido su último partido de fútbol, ya que cierra de esta manera su etapa como futbolista. En el minuto 42 se marchaba del terreno de juego ovacionado para dejar su lugar a Chico Flores y colgar las botas.

Tras el descanso saltó al terreno de juego el jugador del Cádiz Álvaro García, que jugó con el dorsal número siete y llegó a estar tanto en banda derecha como segundo delantero. En el 65, un buen desmarque del utrerano le permitió disparar desde el interior del área a las manos de Javi Varas. Se escoró demasiado. Fue esta su única participación, ya que no entró demasiado en el juego.

Tres minutos después, el delantero andaluz Sergio León hacía un auténtico golazo al plantarse solo en el interior del área y ponerla donde no pudiera llegar el guardameta Andrés Fernández. Volvía a marcar el delantero del Osasuna en el 87 para poner el 3-1 definitivo, que lograba definir ante el cancerbero tras una gran carrera desde el centro del campo, haciendo inútil la carrera de los rivales por frenarle.

Como curiosidad, Álvaro García defendió la misma camiseta que un futbolista que durante la temporada 2012/2013 defendió la del Cádiz, Raúl Albentosa, y se tuvo que enfrentar a un gaditano y ex canterano cadista Chico Flores. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com