Cervera busca un mediocentro de urgencias tras las ausencias de Garrido y Eddy

Álvaro Cervera

El Cádiz se ha encontrado con un contratiempo serio a última hora para recibir al Mirandés con la baja de Garrido, que además coincide con la de Eddy por sanción. El mediocentro queda ahora con dos efectivos como Abdullah y José Mari pero con el añadido de que Álvaro Cervera no ve aún al Roteño para aguantar un partido completo.

El técnico cadista explicaba en rueda de prensa que busca otras alternativas. “Nos ha pasado la semana que Eddy tiene tarjetas y José Mari no está todavía. Hemos hablado con jugadores que en algún momento de su carrera haya jugado en el mediocentro. Servando es una opción para un momento dado. Carpio ha jugado de mediocentro en el Alavés, pero son opciones a lo largo del partido”.

Así por lo tanto en estos momentos es una incógnita saber quien acompañará a Abdullah. Si será José Mari de inicio hasta que le llegue la gasolina o apostará por algún otro futbolista.

Precisamente esta semana se conocía la marcha de Mantecón, el cual reconoce Cervera que iba a tener pocos minutos. “Tengo cuatro centrocampistas, en principio iba a jugar poco. Un jugador como él, para estar solo entrenando, si puede estar jugando en otro equipo pues mejor para él”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com