Llegan cinco partidos con pobre pasado

El Real Oviedo en Carranza en la primera vuelta

Tanto el cuerpo técnico del Cádiz como su plantilla tienen muy claro que el mensaje del ‘partido a partido’ que llevan utilizando hasta el día de hoy les ha servido de mucho. Parte del secreto de estar donde se está es dejar de mirar atrás cuanto antes el último encuentro disputado y centrarse solamente en el siguiente.

Pero en todas las temporadas hay rivales que se dan peor o mejor o momentos en los que no se está al nivel deseado. Y al Cádiz le llegan ahora cinco partidos que en la primera vuelta no se le dieron nada bien. Ante Oviedo, Rayo Vallecano, Girona, Tenerife y UCAM Murcia los de Cervera solo sumaron tres puntos de los quince posibles y no lograron ninguna victoria. Evidentemente las circunstancias cambian y en fútbol nada se puede medir mirando al pasado, pero sí sería muy positivo saldar este sector de la competición manteniendo una línea como la de estas últimas jornadas.

Ovetenses, gerundenses y tinerfeños están en la zona alta de la clasificación y ninguno de ellos quiere dejar pasar la oportunidad de luchar por el ascenso. Los madrileños y murciano sin embargo se encuentran en una complicada situación en la zona de descenso y su deseo es la de buscar oxígeno para respirar tranquilos lo antes posible.

En cambio, a favor de todos ellos está la igualdad que existe en la categoría. Lo que una semana puedes perder en la siguiente lo puedes ganar.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com