El Cádiz da por cerrado el mercado con doce caras nuevas

Quique Pina y Juan Carlos Cordero

A falta de tres horas para el cierre del plazo de incorporaciones el Cádiz CF ha anunciado su último fichaje, el del delantero José Ángel Carrillo. Con la del ariete murciano son doce las caras nuevas con respecto a la pasada campaña que el equipo amarillo tendrá en este nuevo curso, ya que con él el club da por cerrado el capítulo de altas.

El 25 de junio llegaba el primero de ellos, Moha Traoré procedente del Córdoba CF. Tuvieron que pasar varias semanas para que el 12 de julio se hicieran oficiales las incorporaciones de David Barral y Marcos Mauro, central y delantero para reforzar dos líneas del equipo. Cinco días después fueron Alberto Perea y Dani Romera los que estampaban su firma como nuevos jugadores cadistas, ambos procedentes del FC Barcelona B.

Tras estos anuncios hubo un compás de espera, provocado por el enfrentamiento entre Pina y Vizcaíno, que acabaría con tres jugadores más vistiendo la camiseta amarilla: los laterales Lucas Bijker y Rober Correa más el centrocampista Álex Fernández. Dos días más tarde el centro de la zaga tenía un inquilino más con Iván Kecojevic, el montenegrino procedente del Zürich.

Era el 10 de agosto cuando se anunciaba la cesión de Mikel Villanueva desde el Málaga tras varias semanas de espera. Justo siete días después, y también como cedido, llegaba el meta Rubén Yañez procedente del Getafe.  Quedaba un delantero, un nueve diferente a lo que ya se tenía y se ha cerrado hoy con el fichaje por tres temporadas de Carrillo.  A ellos hay que unirles también la compra de Brian Oliván, que ya estuviera como cedido la pasada temporada.

Con todos ellos más los que ya estaban, el Cádiz CF confeccionado en el plano deportivo por Quique Pina y Juan Carlos Cordero buscará el objetivo de la permanencia.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com