El CD Tenerife llega a Carranza con opciones mínimas para estar en playoff, pero Cervera está convencido de que pelearán por ellas hasta el final. “Si ellos creen que tienen posibilidad imaginad nosotros. Conozco al club, conozco a los jugadores, son unos profesionales y no van a venir pensando que no se juegan nada. Van a venir a por el partido”.
Un equipo el insular que ha mejorado mucho con la llegada de Etxeberría al banquillo. “El Tenerife tenía un estilo con Martí y ahora diferente. Cuando se cambia por algo, difícilmente te sale bien. Van a venir a ganar con las armas que tengan. Si sales viendo que han cambiado muchos jugadores sabes que vendrán con otra intención”.
Defiende a ultranza a su vestuario y a lo que está haciendo el equipo esta temporada. “Siempre he visto hambre en el vestuario. Tienen la intención de volver a disfrutar con la afición. El hambre no te lleva a ningún sitio, te llevan las cosas bien hechas. Tengo muy buen grupo porque ese es el éxito de este equipo. En el Cádiz no juega cualquiera, aquí con la vitola de buen jugador no vienes y juega”.
Mantiene que el Cádiz será un equipo complicado para cualquier rival en caso de llegar a playoff. “Al Cádiz lo ven de fuera como que han hecho una temporada espectacular, que ha estado arriba y ha sido referencia para muchos. Ahora lo verán como un equipo que cuando tiene que ganar lo hace como el Valladolid en Lorca. Hay gente que sé que no quiere vernos en un playoff jugar contra ellos”.
Pero recuerda que las cosas que hay que hacer son las que son. “Todos los jugadores que salieron el otro día son muy válidos. Es lo que se necesita de estos jugadores. Cada jugador tiene 1000 posibilidades. Lo posible hay que intentar hacerlo, pero lo imposible no se hace. El otro día hicimos cosas que no se pueden hacer. Anteriormente lo hicimos bien y tenemos que pensar que fue un accidente muy grave”.
Ante el Tenerife hacen falta sumar los tres puntos y Cervera deja clara la importancia del encuentro. “El domingo es una final como fue el del Elche del año pasado”