Muy tranquilo comparecía Alberto Perea tras haberse escapado dos puntos en el descuento. El mediapunta había sido de lo más destacado del encuentro. “Era un partido difícil como todos los de la temporada. Íbamos 1-0 y en el descuento nos han empatado. Nos ha jodido un poquito, pero seguimos dependiendo de nosotros. Ganando en Granada estamos en playoff así que vamos a ganar allí”, afirmaba tras el partido.
De lo que podría ser una semana plácida a la tensión de tener que ganar en Granada. “Tampoco íbamos a volvernos locos. Iba a ser una semana normal y ahora será una final allí en Granada porque ganar es lo que nos vale”.
Recordaba el gol que logró y que significaba momentáneamente la victoria. “Me vino un balón que controlé y disparé rápido. Me voy contento por el gol pero no por el empate”
Por mucho que digan que el Cádiz depende de sí mismo, evidentemente nadie puede creer que ganar en Granada sea fácil. La prueba está en resultados de esta misma jornada entre equipos que no se jugaban nada. “Podemos competir bien contra cualquier equipo. El Granada no se juega nada, pero ya se ha visto que los que no se juegan nada le ganan a los de arriba. No vamos a ir confiados”.