2-1 Un Cádiz incapaz y fundido se queda sin playoff

Foto: José Manuel Sedeño - PortalCadista

Hasta la última jornada lo intentó el Cádiz y lo tuvo al alcance de su mano acabar por segunda temporada, pero en esa misma última jornada quedaba fuera de esa posibilidad al caer derrotado en Granada por dos goles a uno en un encuentro en el que los cadistas se encontraron con muchos inconvenientes en forma de lesiones y muy poco fútbol para demostrarse superior a un equipo local que, a pesar de no jugarse nada, hizo por ganar el encuentro.

La primera parte quedó marcada por dos acciones que, desgraciadamente, no han sido pocas las que se han visto esta temporada y no son otras que las lesiones. El Cádiz CF se encontró, muy pronto, con tener que realizar la primera sustitución del partido por lesión. Jona se dolía de un hombro tras chocar con un rival y tenía que ser sustituido por Aitor García antes del cuarto de hora de partido.

Pero hubo tiempo incluso para recibir el primer susto con un disparo al larguero de Raúl Baena.  Cuando se intentaban rehacer los amarillos con jugadas por banda de Álvaro García llegaba otra mala noticia en modo de lesión. En esta ocasión era Barral el que pedía el cambio por problemas musculares antes de la media hora. Lo sustituía Carrillo.

Los goles que iban llegando en los otros partidos obligaban al Cádiz a ganar el suyo sí quería estar en playoff. Pero el Cádiz no solo no daba sensación de poder adelantarse en el marcador sino que además recibió uno de Machís desde fuera del área a tres minutos del descanso.

Con tantas cosas en contra había que buscar la épica y Carrillo ponía a su equipo en camino de ella al rematar de cabeza en el primer palo un pase de Brian que significaba el empate. Una buena noticia que vino segundo de otra mala y de nuevo por lesión. La tercera de partido y antes de la hora, con Perea pidiendo el cambio y teniendo que ser sustituido por Salvi. El partido parecía ganar algo más de intensidad, pero de nuevo avisaban los locales y de nuevo era Machís el que de un disparo duro y raso mandaba el balón al palo izquierdo de Cifuentes.

El partido se complicaba aún más con la expulsión de Correa, que veía su segunda amarilla a la hora del encuentro dejando con uno menos a su equipo en un momento tan crucial.

Sin apenas opciones hasta el final para intentar la remontada, el Granada finiquitaba el choque con un nuevo tanto de Machís, que se convirtió en verdugo de los amarillos con un nuevo gol en el 83’.


FICHA TÉCNICA:

Granada CF: Rui Silva, Quini (Puertas, 78’), Saunier, Germán, Álex Martínez, Raúl Baena, Martín (Kunde, 72’), Víctor Díaz, Machis (Joselu, 83’), Espinosa y Adrián Ramos.

Cádiz CF: Cifuentes, Correa, Servando, Mauro, Brian Oliván, Abdullah, Álex, Álvaro García, Perea (Salvi, 52´), Jona (Aitor García, 15’) y Barral (Carrillo, 28´).

GOLES:
1-0 Min 42. Machis.
1-1 Min 48. Carrillo
2-1 Min 83 Machis.

Árbitro: Ocón Arráiz (Comité Riojano). Mostró amarilla a Brian (89’) Expulsó a Correa por doble amarilla (26’ y 62’).

Incidencias: 7844 espectadores en el Nuevo Los Cármenes.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com