Foto: José Manuel Sedeño - PortalCadista

Si hay un aspecto de la temporada que merece ser analizado con detenimiento e incluso de tener alguna explicación por parte del club, es el de las lesiones. Hace unas semanas contabilizamos los partidos en los que el Cádiz había tenido que realizar cambios antes del descanso por ese motivo esta temporada y se había llegado a la nada corta cifra de nueve partidos en los que de manera obligada tuvo que moverse el banquillo en la primera mitad.

Pero hoy el equipo ha rematado la temporada perdiendo hasta a dos futbolistas en el primero período por lesión y a uno más en la segunda parte. Jona pedía el cambio tras un encontronazo con un rival y dolerse del hombro al cuarto de hora. Antes de los treinta minutos era Barral el que también lo hacía aquejado de un problema muscular. Finalmente se cerraba el capítulo de lesiones (y también de cambios) con Perea que a hora de partido solicitaba ser sustituido.

El técnico cadista también dejaba un mensaje en su rueda de prensa con respecto a las lesiones. “Para ser un jugador de fútbol hay que saber jugar todos los partidos. Si no lo puedes hacer tienes que dedicarte hasta donde llegues. Las lesiones son musculares, de tensión, no sé, pero hay que estar preparados para eso. Si no hay que entrenar a otro equipo, no por uno que lucha por ascender, o hay que jugar en otro equipo, no en uno que juega para ascender”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com