Imagen: Cádiz CF

El mediocentro José Mari regresó a los terrenos de juego después de ocho meses. El pasado sábado, en el duelo ante el Elche, el roteño disputó sus primer cuarto de hora desde que abandonara La Romareda con una dura lesión de menisco producida por la brutal entrada de Papunashvili, jugador del Real Zaragoza. José Mari ya ha superado el proceso de recuperación y se encuentra listo para jugar.

A través de su perfil de Instagram, el jugador subió una foto abandonando el césped zaragozano y un texto en el que da las gracias a todos los que le han apoyado en su recuperación. "Fueron más de ocho difíciles y largos meses. Desde ese momento en el que todo se torció, agradezco a toos los que de una manera u otra me animó, apoyó o puso su granito de arena para que en el día de hoy volviese a sentirme futbolista".

"En especial a mi mujer e hija, mi familia, en especial a mis padres y hermanos, a mis suegros, a la familia de Implica-T, en especial a Rafita, y a todo aquel que se acoró de mí. En especial también a mis compañeros por apoyarme en este duro camino, cuerpo técnico, al club por darme su apoyo y a la afición cadista, pues no me dejaron sentirme solo en ningún momento. Me he sentido y me siento muy querido en casa", enumeró.

Por otro lado, dedicó también unas palabras a los integrantes del cuerpo médico que han tratado con él durante este tiempo. "En especial quiero acordarme del cuerpo médico. De Nono, Jesús, Costa y José Orrequia por quitarse parte de su tiempo para dedicármelo a mí. ¡El flaco ha vuelto! ¡Qué felicidad!"

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com