Tras la presentación de Aketxe llegaba el momento de Salvador Agra. El portugués, al que cordero definía como “extremo rápido, veloz, centra bien. La idea es que nos pueda ayudar en banda. Tenía varias ofertas en Primera y en Portugal”, era presentado como jugador del Cádiz.
El centrocampista quiso también agradecer a todos los que han hecho posible su llegada. “A Juan Carlos, que fue muy importante para que viniera aquí. Estoy muy contento y con mucha ilusión de poder ayudar al club a conseguir sus objetivos”.
Es consciente de que llega a una posición complicada. “Los jugadores de banda son muy buenos jugadores, la competencia va a ser buena para todos. Tanto yo como mis compañeros lo vamos a dar todo para ayudar al equipo
Se define como “un jugador de banda, rápido, centro bien y soy bueno en el uno contra uno. Figo es mi referente. Me siento bien jugando por la banda, haciendo diagonales para acercarme a la portería y lo que me gusta también es poner centros, que se me dan bien. Tenemos que defender todos”.