El mercado de fichajes ha dejado en el vestuario del Cádiz una difícil papeleta para Álvaro Cervera. Varias, en realidad. En la punta de ataque hay un total de cuatro delanteros, y tres de ellos de más o menos el mismo perfil. El delantero de menor estatura y veloz, Dani Romera, batalla por minutos contra la altura de Mario Barco, Carrillo y Lekic. Ordenados de menor a mayor altura.
Si parecía que Cervera tendría dudas entre Mario Barco y José Ángel Carrillo, la llegada a última hora de Dejan Lekic complica la decisión, algo que, a priori, debería ser bueno para aumentar la competencia por la titularidad. Por las circunstancias, Mario Barco lleva ya disputados 208 minutos en tres encuentros, en el que ha logrado una asistencia y ningún tanto.
Más allá de dudas de una posible marcha, Carrillo ha ido aumentando su participación en los dos últimos partidos, jugando 4 minutos en Soria y, al confirmarse que seguirá de amarillo tras el cierre del mercado, sustituir a Barco y jugar 32 minutos. En total, 36 minutos.
Si ya de por sí está apretada la lucha para este puesto, Dani Romera y el serbio Lekic saben de sobra que tendrán que trabajar bien duro en los entrenamientos a lo largo de la semana para salir de inicio. Una dura batalla que a la vez convertirá la posición del delantero centro en una bonita competición. Cervera tiene el bendito problema y la complicada decisión.