Ha jugado ya minutos de amarillo pero quedaba por ser presentado ante la prensa. Dejan Lekic comparecía en El Rosal para hablar como jugador cadista y expresaba su gratitud hacia los que le habían dado la oportunidad de estar en el Cádiz. “Estoy muy contento de estar aquí en el Cádiz, agradecer a la gente que me ha dado la oportunidad de demostrar que puedo hacer gol. No va a ser fácil, pero voy a pelear y luchar cada minuto para poder hacer goles. Lo que he visto y jugado he notado que se trabaja mucho para el equipo. Intentaré tener oportunidades, aprovecharlas y tengo claro que tengo que trabajar fuerte. Voy a intentar acumular minutos para poder hacer goles. Estoy disponible para el míster para ayudar al equipo. No es importante quien meta los goles, pero yo como delantero tengo que ver que puedo meter gol, pero si puedo dar una asistencia lo haré también”.
Recordó también su paso por el Reus y los goles logrados allí. “La manera de jugar del Reus fuera de casa era más de defender y en casa jugábamos al espacio. Marqué 8 goles en casa y ayudé al equipo a conseguir la permanencia. Ahora me toca demostrar aquí. Sé que va a ser complicado”.
Le queda algo todavía para estar en su mejor forma. “Noto que físicamente me falta algo más, no estoy al nivel de mis compañeros, es algo evidente. Sigo trabajando”
Está deseando jugar en su estado ante su afición. “En Carranza se vive un ambiente fenomenal. Es difícil jugar como oponente pero como local tiene que ser increíble”
Los últimos días de mercado no fueron fáciles para él ya que en el Reus se iba a quedar sin poder ser inscritos. “Fueron dos semanas sin competir, no sabes si te vas a quedar hasta enero sin jugar. Fue complicado. El último día llegó una oferta del Cádiz y no lo dudé, quise venir aquí”
En el vestuario tiene el apoyo de un compañero especial como es Kecojevic. “Está bien tener a alguien de mi tierra aquí como Ivan Kecojevic, nos toca trabajar duro por el Cádiz”