El entrenador del Cádiz pasó por la sala de prensa de La Romareda al terminar el partido en el que su equipo ganó por cero a uno al Real Zaragoza. "La racha es buena. Es un equipo que trabaja mucho. El partido está bien jugado por nuestra parte. Ellos han tenido su opción. La racha es buena porque estamos haciendo más cosas bien que mal. Estoy contento", expresó al iniciar su comparecencia.
Explicó las claves de la victoria. "El concepto del Zaragoza es diferente. Ahora tienen un juego más directo, pero cuando las cosas no van muy bien, las cosas no salen. Con el gran equipo que tienen estoy seguro que las cosas saldrán adelante. El mérito nuestro es que sabemos la idea que tiene el Zaragoza y que si Eguaras toca la pelota tenemos un problema, por lo que fuimos a quitarle la pelota a Eguaras. Y que cada vez que robemos, un pase de seguridad y jugar por las bandas. Nos ha salido bien porque hemos llegado bastante bien".
"Obligamos al Zaragoza a atacar desde muy atrás del terreno de juego y a volver a su portería muchas veces. El Zaragoza, si en el minuto 90 te mete el 1-1 te puedes ir a casa perdiendo perfectamente", sentenció.