Ante esta nueva situación se antoja complicado que Quevedo vaya a poder reaparecer ya esta temporada, puesto que necesita un mes como mínimo para volver a entrenar y luego recuperar la forma física después de casi dos de inactividad. Si pudiera volver a estar disponible para Jose González antes de que concluya el presente campeonato, sería ya muy al final del mismo.

Quien seguro que no lo hará es Andrés Armada, a quien hoy le será explorada su rodilla lesionada. También el delantero cordobés está pasando un calvario esta temporada después de lesionarse en noviembre en el partido frente al Ciudad de Murcia. Armada fue operado por una rotura de uno de los ligamentos de la rodilla y tras someterse a todo el proceso de rehabilitación y posterior fortalecimiento de la pierna, se le descubrió en una revisión que tenía afectado otro ligamento.

Tras varias pruebas, la última de las cuales se le hará hoy, deberá volver a ser intervenido, por lo que de nuevo repetirá todo el largo y penoso proceso que ya conoce bien. En principio no hay fecha concreta para que pueda volver a estar sobre un terreno de juego, aunque como mínimo deberá esperar hasta finales del presente año.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com