Paulo Ferrari, candidato al lateral derecho

El Cádiz continúa con la búsqueda incesante de un lateral derecho para suplir la marcha de Marc Bertrán en el mercado de invierno y se ha fijado en el mercado sudamericano, más concretamente en el argentino.
Uno de los futbolistas que gustan a la secretaría técnica es Paulo Ferrari. Se trata de un lateral ofensivo, con gran proyección en ataque y una buena pegada. De hecho, es el encargado de ejecutar las acciones a balón parado en el Rosario Central, club al que pertenece. Además, no ocuparía plaza de extracomunitario al poseer el pasaporte italiano, uno de los requisitos imprescindibles que debe tener el lateral que sea contratado por el Cádiz.

Es joven, en enero cumplirá 24 años y está considerado como uno de los mejores defensores de la Liga Argentina. Incluso ha disputado la Copa Libertadores con su club. Por estos motivos hay varios equipos interesados en él, se habla incluso de que está en la agenda del River Plate.
 
Para más información, pinchar en "Ampliar".



El problema es la cantidad que el Rosario Central pide por él, entre uno y dos millones de euros, una cifra que los dirigentes cadistas consideran desorbitada para un defensa.

El Real Betis también lo tuvo en su agenda durante el verano pasado y mantuvo negociaciones con su representante, Marcelo Otero, el antiguo futbolista uruguayo que llegó a jugar, entre otros equipos, en el Sevilla.
 
Fuente: Cádiz Información.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com