Mañana de locos en la sección cadista de fútbol sala. Y es que inicialmente la RFEF había comunicado al Cádiz CF Virgili que el rival al que se enfrentaría en la fase de ascenso a Segunda División B sería el China FS - Igueste canario, pero a última hora el máximo estamento futbolístico español ha decidido cambiar el resultado del sorteo y ahora los cadistas se enfrentarán al mejor equipo segundo clasificado de los dos grupos de Andalucía, que ha resultado ser el Mengíbar FS jiennense.
La RFEF admite el error cometido, del que no ofrece mayor explicación, incluyendo al equipo canario en el sorteo al que debió habersele dado por ascendido y no entrar en sorteo. Por su parte el Cádiz CF Virgili, que ya había iniciado las gestiones para tramitar el desplazamiento a las Islas Canarias, nuevamente verá modificado el protocolo de viaje, teniendo que evitar el viaje en avión y la pernoctación, lo que reduce considerablemente los costes de desplazamiento.
Así, la ida de la eliminatoria entre el Mengíbar FS y el Cádiz CF Virgili se jugará el fin de semana del 24-25 de mayo, en la localidad jiennense. Por su parte, la vuelta se jugará el fin de semana del 31 de mayo - 1 de junio, en el Pabellón Ciudad de Cádiz.