Miguel Ángel Vallecillo/portalcadista.com

Que a más de 48 horas desde el cese de Antonio Calderón no sepamos el nombre de su sustituto, sólo puede ocurrir en un club como el Cádiz CF. Que cada vez que los aficionados cadistas se echen literalmente a temblar cuando escuchan la palabra ‘fleco’ o la frase ‘sólo queda la firma’, es el síntoma inequívoco del que habla el pensamiento de moda que comienza a instalarse en el cadismo: “las cosas se pueden hacer bien, mal, o como el Cádiz”.

[Sigue…]



Toda esta demora en la contratación de uno de los tres técnicos que apuntaba ayer Antonio Muñoz como los futuribles para sentarse en el banquillo cadista el próximo domingo sólo hace perjudicar a la imagen del club en general y a la parcela deportiva en particular.

Que marchen tres personas del Cádiz a Madrid para intentar cerrar un acuerdo con un técnico y se vuelvan de vacío sólo demuestra que hay muchas cosas en este club que no funcionan y que deben cambiar de manera radical cuanto antes mejor.

El Cádiz, su afición y el vestuario, necesitan de un hombre con experiencia que tome las riendas de este equipo y consiga terminar sin problemas la temporada. Lo necesita ya. Y para ello, la contratación no debe demorarse más de este miércoles.

Cualquier otra cosa sería volver a vivir un esperpento más de los muchos que ha protagonizado este club en su historia más reciente: Luna, Dos Santos, Ogunsoto, Acuña, etc.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com