Demosle una pista a Antonio Muñoz

En el último partido jugado en Carranza, era tal de desazón que tenía, que tuve que largarme del "Estadio".
Está claro que al Cádiz le pueden poner el entrenador que sea, que seguirá siendo lo mismo. Cierto es que en 3 partidos no se puede hacer un bloque, ordenar la defensa, aupar y animar a los mediocampistas, acariciar a los extremos y prometer fidelidad a los delanteros, no señor, no se puede. Pero vamos a ver, lo que hay es lo que hay y sólo necesitamos acabar la temporada sin bajar. ¡Es tan dificil decirle a esos señores que necesitamos 5 puntos! ¡Será que no son capaces de entenderlo y estan ofuscados y enfrascados cada uno en sus temas personales?? ¡Es que no se puede confiar en la plantilla para lograr los pocos puntos que nos quedan?

Espero que, una vez que acabe la temporada se tomen medidas DRASTICAS con los jugadores por que es de coña lo que estan haciendo partido a partido. El que no quiera jugar en segunda que se largue, o mejor aún, a la grada. Prometo no preguntarme los porqués de ese tipo de decisiones ni comentarlo con los de alrededor. Por favor sería tan dificil pedirle al que hace de entrenador, esta vez, que no ponga NUNCA MAIS al señor Miguel, centrocampista que se trajeron de la nada, para hacer nada (sólo cobrar) por el mero hecho de que se pedía uno que jugara ahí y el dueño nos trajo "esto", vale ya tenemos la estampita que cubre esa demarcación. Por favor una multa GORDA por no querer jugar, por ser un vago, por no estar en forma, por no sacrificarte, por no sudar la camiseta, por ser un cobarde sobre el campo y no cejar en los pelotazos sin ton ni son. Y por autoexpulsarte en todos los partidos dejando a los compañeros sólos en la lucha, sin importarte el rumbo de cada uno de ellos que a la postre es el del Cádiz.

También me gustaría comentarle al señor entrenador que no se puede vivir a base de pelotazos, los delanteros no estan para corretear mirando hacia arriba para ver por donde bajará la pelota. Ahora si la táctica es alejar la pelota del área, vale, si la táctica es que no hay ninguna y: ¡a jugar muchachos!, eso sólo lo hacía el Madrid de la época de Di Estefano. Fijense si dabamos pelotazos que hasta el LARGO ese de la cantera que sacaron se pasó todo lo que jugó mirando para arriba y dos balones que le llegaron a los piés, no supo que hacer. No se si será mejor de lo que parece, pero lo que a mi me pareció fué que habian sacado al tio más largo del mundo y que era muy torpe. Y el Cádiz más porque lo balonazos se los daban a Dani, que no podían hacer nada y después cuando lo quitaron se los daban a otro y no al largo. El otro canterano parecía Bezares, corre que te corre, corre, corre, corre, y no vuelvas. ¿¿Esta es la cantera que tenemos?? Me da la impresión de que tenemos que empezar la casa desde los cimientos y más abajo. Bueno gracias una vez más por dejar que me dasahogue y patalee en esta sección.

Y al Cádiz no le digo nada más que acabe la temporada con dignidad, que sean honrados y solidarios sobre el campo. Que no pretendan hacer más de lo que saben. El que sepa correr que lo haga pero con sentido y no a lo loco, el que sepa dar patadas que las dé pero no a todas horas y delante del arbitro. El que chute fuerte que remate una vez a puerta (la media del Cádiz CF es de 2-3 tiros a puerta por partido, una mierda) En fin, que sois malos de cojones, quereis hacer florituras y no sabeis. La única forma de que no se os vean las carencias es la de ser un equipo. Un equipo ordenado donde cada uno hace lo que se le ordena y lo mejor que pueda, pero esforzandose en la misión. También se lo tiene que ordenar uno que sepa. Lo que hacian con Esparrago. No es que fueran mejores jugadores los de entonces (que si lo eran) sino porque había orden, solidaridad y respeto al contrario y sobre todo al compañero y a la aficción.
¡¡Ese cadi oé!!

Félix Cantos

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com