
Pronto anotaba el Cádiz CF, en el minuto 7, por medio de un Adrián Gallardo que vería puerta otras dos veces más, en los minutos 27 y 45, logrando un hat-trick. Nico Varela lo hizo en el minuto 10 y el canterano José Mari en el 35.
Con el 0-5 al descanso, el equipo cadista levantó el pie del acelerador, pero aún así consiguió anotar otros tres goles al Sidonia Balompié, que recurrió a sus juveniles para completar la alineación. Pablo Sánchez anotaba en el minuto 51 y en el 88, mientras que un más relajado Juan Villar lo hacía en el 63.
Este en cuentro ha servido como prueba para el japonés Masaki Watanabe, al que apenas se pudo ver ante la escasa llegada al área cadista del equipo local.
En la primera mitad, el Cádiz CF salía al terreno de juego con Bernabé, Aitor Núñez, Watanabe, Garretas, Gasca, Vergara, Juanmi Becerra, Nico Varela, Viyuela, Adrián Gallardo y José Mari; mientras que en la segunda mitad jugaron Aulestia, Moke, Garrido, Albentosa, Bermúdez, Domingo, Fall, Indiano, Dieguito, Villar y Pablo Sánchez.