Las bajas obligan a Cervera a usar un once inédito en Tarragona

Cuatro bajas en el Cádiz para mañana

Si el partido no se hubiera jugado en viernes seguramente alguno de los futbolistas que se han tenido que quedar en Cádiz esta jornada viajaría hasta Tarragona. Enfrentarse a otro partido con tan pocos días de margen tiene esos inconvenientes. Cervera se lamentaba de ellos en la rueda de prensa previa al choque ante el Nástic pero son gajes de la competición que hay que sortear sin remedio.

La ausencia más sensible del conjunto cadista será la de Álvaro García, que ha sido duda hasta el último minuto antes de que el autobús partiera hacia tierras catalanas. El extremo zurdo ha participado en catorce de los quince encuentros disputados y es un fijo en los onces amarillos. Tampoco podrán estar Sankaré, Luís Ruiz o Dani Güiza. Esto obligará al entrenador a conformar en el Nou Estadi un once que no se había utilizado hasta el momento.

El único antecedente esta temporada de un encuentro en el que no participaran ninguno de esos cuatro jugadores y fue el 3-0 en Vallecas. Aunque en aquella ocasión jugaba de inicio Mantecón y el madrileño es otro de los que no están en la convocatoria ante el Nastic, por lo que ese once no será posible mañana viernes.

En defensa todo apunta a que, además de la lógica sustitución en el lateral izquierdo de Brian por Luis Ruiz, Aridane acompañará a Migue en el eje de la zaga. Queda por resolver cómo se encajarán las piezas del carril izquierdo del ataque y la media punta. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com