Imagen: Trekant Media

Fue el segundo lateral izquierdo en llegar al club cadista en el pasado verano, con la temporada ya iniciada. Venir de la Segunda B, al principio, le colgaba la etiqueta de suplente frente a Luis Ruiz, cuya lesión ante el Almería le dejaba fuera de la carrera por la titularidad en el perfil zurdo de la defensa durante algunas semanas. 

Por tanto, Brian Oliván debía debutar en la segunda jornada ante el Mallorca en el Ramón de Carranza. También lo hacía en la categoría de plata. Dejó un buen sabor de boca en la afición y el cuerpo técnico con sus actuaciones, convirtiéndose desde entonces en el lateral izquierdo titular del equipo. Hasta su lesión en la undécima jornada, Oliván disputó un total de 816 minutos en diez partidos.

Cogió el testigo Luis Ruiz, que ofreció un gran nivel en los últimos cuatro partidos de liga y se ganó la confianza de Álvaro Cervera. De nuevo, el lateral tenía que abandonar la titularidad por una lesión muscular, devolviendo el testigo al zaguero barcelonés, que tendrá ante el Nàstic de Tarragona la oportunidad de reivindicarse y ganarse de nuevo el puesto en el once titular del conjunto amarillo. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com