Hoy Nico Hidalgo no era titular, pero disputó la segunda parte. Para el extremo cadista el punto logrado deja “un sabor un poco amargo porque queríamos los tres puntos como en todos los partidos que jugamos en casa. Pero la expulsión nos ha trastocado un poco los planes. Un punto que no está mal. En la segunda parte hemos tenido más llegada y nos hemos encontrado más cómodo saliendo a la contra”.
Agradece la confianza que le está mostrando Álvaro Cervera y quiere darlo todo en el campo para devolvérsela. “Me estoy encontrando con más confianza. El año pasado me costó un poco más. Cada vez que el míster me dé una oportunidad lo daré todo. El míster conmigo muy bien desde el primer momento y quiero siempre darle todo lo que puedo para devolverle esa confianza. Con él voy a muerte”.
A pesar de ser diestro se ve bien jugando por la izquierda. “He jugado varias veces a banda cambiada y me encuentro bastante cómodo. Tengo la oportunidad de salir tanto por dentro como por fuera y la verdad es que me encuentro cómodo”.